viernes, 10 de abril de 2015

El septimo enanito

En el reino de Fantabulandia ha caído una maldición impuesta por la malvada bruja Dellamorta. Cuando la princesa Rose se pincha el dedo, todo el castillo cae en un sueño profundo. Para detener el maleficio, el enanito Bobo y sus seis amigos emprenden la búsqueda de Jack, el gran amor de la princesa. Desgraciadamente, el joven es prisionero de la terrible hechicera y para rescatarle los compañeros han de unir sus fuerzas. Pronto descubrirán que los pequeños detalles remarcan las grandes acciones.
El 7º enanitoes una película de animación que mezcla diversas historias de los cuentos clásicos. Los directoresBoris Aljinovicy el fallecido Harald Siepermann, que debutan en el mundo de la dirección con este largometraje, realizan una mezcla de algunas de las historias para niños con mayor arraigo en la cultura europea.
En las voces originales de encontramos un buen grupo de jóvenes actores alemanes, como Joshua Graham (Stok Stalk Stock), Katja Bruegger (Vater Morgana), y algunos otros que debutan en la gran pantalla, como Christa Clahane y Cameron Elvi. Uno de sus directores,Boris Aljinovic, también participa en el doblaje de esta cinta

No hay comentarios: