viernes, 14 de junio de 2013

Las aventuras de los cinco

Los hermanos Julian, Dick y Ana forman, junto a su prima Jorgina (Jorge) y el perro Tim, el grupo de "Los cinco". Siempre detrás de cualquier misterio o aventura, pasan juntos sus vacaciones en la isla de Kirrin. En esta ocasión, el grupo de muchachos se ven envueltos en una peligrosa intriga internacional tras el secuestro del padre de Jorge. El tío Quentin ha descubierto una nueva fuente de energía, que persiguen varias organizaciones criminales y los cinco querrán evitarlo a toda costa.
Adaptación de los libros "Los cinco y el secreto de la isla" y ""Los cinco otra vez en la isla de Kirrin" de la escritora británica Enid Blyton, uno de los iconos más importantes de la literatura infantil del S.XX. Series como "Los cinco", "Los siete secretos", "Santa Clara" o "Torres de Mallory" han sido referencia de muchas generaciones de niños que han crecido bajo los valores de respeto, tolerancia, el deber, el amor por la naturaleza y la responsabilidad de hacer el bien a los demás...transmitidos a lo largo de las colecciones. En "Las aventuras de los cinco", el realizador Mike Marzuk adapta la ambientación de las novelas a la época actual, dándole un acabado formal más moderno.
Los niños Valeria EisenbartQuirin OettlJustus Schlingensiepen y Neele-Marie Nickel encabezan el reparto de "Las aventuras de los cinco" junto a los más veteranos Michael Fitz (El lugar del crimen),Johann von Bülow (Hänsel und Gretel) y Armin Rohde (Corre Lola, corre y Contagio).

No hay comentarios: