lunes, 4 de marzo de 2013

hermosas criaturas


Ethan es un joven de 16 años que cada noche le acosa el mismo sueño: durante la Guerra de Secesión va hacia una chica y cuando está a punto de llegar a ella, un rayo lo mata. Al despertar debe seguir con su anodina vida en el pequeño pueblo de Gatlin. Pero todo cambia cuando aparece la hermosa Lena Duchannes. Entre los jóvenes se desarrolla un sentimiento muy profundo que se ve amenazado cuando Lena muestra unos formidables poderes que pueden poner en peligro su relación y al propio municipio.Podría ser la secuela de cualquier Crepúsculo, cambiando zombies por brujas y feminizando los poderes sobrenaturales.
"Hermosas criaturas" es la adaptación de la famosa trilogía de Kami García y Margaret Stohl, "La Saga de las dieciséis lunas", cuyo primer libro se titula de la misma manera. Richard LaGravenese (Posdata: Te quieroDiarios de la calle) se sorprendió al leer los libros y quiso llevarlos a la gran pantalla contando con el apoyo de las dos escritoras, sin llegar a tomárselo en serio del todo. El resultado es un film de terror al estilo años 80; Se contradice su intención de transgresión continua con la atmósfera gótica, el humor sureño y emoción impostada a grandes dosis.
Alden Ehrenreich (Tetro) interpreta al joven Ethan y la hermosa Lena, es Alice Englert (Ginger and Rosa). Con ellos Jeremy Irons (El hombre de la máscara de hierro, La jungla de Cristal. La vengaza), que ganó un Oscar con "El misterio Von Bulow", Viola Davis (Noche y día, Criadas y señoras), y Emmy Rossum ..

No hay comentarios: