viernes, 9 de noviembre de 2012

Campanilla:el secreto de las hadas


En la hondonada de las hadas aún quedan muchos secretos por descubrir y Campanilla no puede sentirte atraída por ellos. Separado por un puente se encuentra el bosque del invierno y, sin embargo, ninguna de las amigas de la curiosa pixie sabe que se halla al otro lado. Preparándose para un nuevo viaje, emprende una aventura donde descubre a las hadas del invierno y conoce a la que es su igual, Periwinkle. Por desgracia, su acción rompe el equilibrio, que existe en su mundo, condenándolos a todos.
"Campanilla. El secreto de las hadas" es una nueva aventura de la factoría Disney que ya comenzó hace unos años con "Campanilla".En ésta película de animación volvemos a reunirnos con la inseparable amiga de Peter Pan, el hada Campanilla, que junto a sus amigas: Rossetta, Iridesa, Silvermist, Fawn y Vidia, emprenden una aventura hacia el misterioso Bosque del invierno, donde a las hadas estacionales les está prohibido acercarse. Pero la curiosidad de ésta tintineadora, la lleva a romper quebrantar la ley y descubrirá a su homónima en el mundo de las hadas Invernales, a Periwinkle. Además de éste gran secreto descubierto, la acción emprendida rompe elequilibrio existente en su hogar, llevando el invierno en toda la isla y poniendo en peligro su existencia.Roberts Gannaway (Leroy y Sticht) toma el relevo dejado por Bradley Raymond y debuta en la gran pantalla con ésta película de animación, compartiendo la dirección con Peggy Holmes (Rock Star).
La joven Mae Whitman (Independende Day, Barry Munday ) vuelve a poner voz a la curiosa y aventurera, rodeándose de muchas personalidades distinguidas en el mundo del cine como la oscarizada Anjelica Houston (El honor de los Prizzi, La familia Adams), como la "Reina Clarion", la exótica Lucy Liu (Kill Bill, Rise: Cazadora de sangre) como la despistada "Silvermist", Megan Hilty(Bitter Feast) como la floral "Rosseta", Raven-Symoné (Dr. Dolittle, Las chicas guepardo) como la luminiscente "Iridesa", Pamela Adlon (Conception) y que hemos podido ver en la serie "Californication" encarna a la rápida "Vidia" y Angela Bartys (Cómo entrenar a tu dragón) como la intrépida "Fawn". También entran a formar parte en la vida de tan significativo personaje en "Campanilla. El secreto de las hadas", otros actores como el célebre Timothy Dalton (Licencia para matarThe tourist), que presta su voz a "Lord Milori",o la joven Lucy Hale (Scream 4), que encarna a la inolvidable "Periwinkle".

No hay comentarios: