lunes, 15 de octubre de 2012

iron sky


El realizador finlandés Timo Vuorensola (Star Wreck: In the Pirkinning) ha conseguido construir una alocada comedia, con elementos de ciencia-ficción, ubicada en un futuro incierto, en la que un ejército de nazis regresa a la Tierra, tras pasar varias décadas preparándose armamentísticamente, para invadirla con una misión muy clara: dominar, de una vez por todas, a la Humanidad. Visión autoparódica y surrealista, en clave de comedia, sobre el posible advenimiento de un IV Reich a cargo del alma mater del proyecto, la guionista Johanna Sinisalo.
Un destacamento alemán consigue escapar al final de la II Guerra Mundial de los aliados, trasladándose en un cohete espacial a la Luna. Disponiendo de la tecnología apropiada, fundan una base en la cara opuesta del satélite y empiezan a planificar su venganza y el asalto definitivo al planeta Tierra. Setenta añosdespués, aparece un astronauta norteamericano en la faz lunar y se ven obligados definitivamente a iniciar su ofensiva, atacando la Tierra con una flota de platillos volantes.J
Julia Dietze (205 - Zimmer der Angst , Dating Lanzelot ) es una joven modelo y actriz que ha cosechado bastante éxito en las pantallas alemanas. Interpreta junto al histriónico Udo Kier (BladeBailar en la oscuridad) y a Götz Otto (El artista y la modelo, Autopsia de un alien ), tratarán de hacerse con la hegemonía de la Tierra. En contraposición a estos temibles enemigos se encuentran Christopher Kirby (Matrix Reloded,Daybreakers) interpretando al astronauta James Washington. "Iron Sky".

No hay comentarios: