viernes, 8 de junio de 2012

Evelyn


La directora de cine Isabel de Ocampo hace su primera incursión en el mundo de los largometrajes con 'Evelyn', una película en la que muestra al espectador la "cruda realidad" con la que se encuentran las mujeres inmersas en la prostitución.
Tras sus éxitos con los cortometrajes, incluido un premio Goya, De Ocampo narra en 'Evelyn' la historia de una chica que viaja a España desde su pueblo natal en Perú.
La protagonista piensa que va a trabajar con su prima en un restaurante, pero es engañada y secuestrada para ejercer la prostitución en un club de carretera.
En palabras de su directora, ha tratado de mostrar, gracias a un trabajo de documentación que ha durado años, las "duras" vivencias de las chicas obligadas a prostituirse y también las personas "sin moral" que hacen negocio de su explotación.
A los protagonistas de la película les dan vida la actriz Cindy Díaz y el actor Adolfo Fernández. Cindy Díaz es una joven actriz peruana que ha participado en varias películas, como 'Contracorriente', y en miniseries. El papel de 'Evelyn' es su primer trabajo como protagonista. Y Adolfo Fernández, que interpreta el papel del proxeneta, de Ricardo, es conocido además por su aparición en series como 'Policías' o 'Águila Roja'

No hay comentarios: