lunes, 21 de mayo de 2012

Los cachorros y el codigo de Marco POlo


La malvada Bruja Corneja quiere adueñarse del Código de Marco Polo y así vaciar el agua de todos los canales de la maravillosa ciudad de Venecia. Sin embargo, sus enemigos acérrimos, los cachorros, van a unir sus fuerzas una vez más para parar los maléficos planes de la hechicera y salvar esta complicada situación. A las ordenes del perro Portátil, el torpe conejo Cilindro, la presumida pata Diva, la gata ñista Oly, la rana Pío y el pajarito mudo y oportuno Sinnombre van a sumergirse en una aventura sin parangón para combatir al mal
Coproducción animada española e italiana (RAI) basada en la exitosa serie de televisión del grupo transalpino Alcuni, emitida en más de cuarenta países (incluido España), a cargo de los hermanos Franco y Sergio Manfio. "Los cachorros: El código de Marco Polo" es un producto de entretenimiento destinado a los más pequeños de la casa, en los que un simpático y divertido conjunto de animales, que han recorrido ya miles de aventuras juntos, se vuelven a unir para luchar contra su vieja enemiga, la Bruja Corneja, que pretende secar a la ciudad de Venecia para llevar a cabo sus oscuros propósitos. La cinta trata de respetar el espíritu educativo y formativo de la serie, en la que a través de los viajes que emprende el singular grupo, la audiencia infantil recibe una lección imprescindible de cultura, historia y amor por la naturaleza resaltando, además, otros valores como la importancia de la amistad, el trabajo en equipo, el coraje y la inteligencia para resolver los problemas con destreza.
"Los cachorros: El código de Marco Polo" cuenta con el reclamo del todoterreno del humor, Carlos Latre, que, en esta ocasión, presta su voz a la diabólica Bruja Corneja, con la idiosincrasia personal que le caracteriza. Esta divertida producción infantil fue finalista al Premio al Mejor Largometraje en Animacor en el año 2010 y, más recientemente, ha sido galardonada con el premio "Kineo Diamanti al Cinema" en el Festival de Cine de Venecia de 2011.

No hay comentarios: