domingo, 13 de noviembre de 2011

Miradas de amor


Lulli es un destacado crítico de arte, muy popular en los círculos vanguardistas. Su vida sentimental es estable, mantiene una relación con Gloria, la hija de un íntimo amigo (ya fallecido), en apariencia, perfecta. Sin embargo, un día, sin previo aviso, su esposa decide abandonarle por un artista desconocido, autodestructivo, que busca desesperadamente la fama y el reconocimiento a su obra. Lulli enloquece e incapaz de perdonar a su esposa, busca arruinar la vida y la carrera de su rival.
Drama sentimental que se asienta sobre un triángulo amoroso formado por un crítico de arte, su novia y un artista autodestructivo dirigido por Sergio Rubini, mejor conocido por su carrera actoral como atestiguan películas como " El talento de Mr. Ripley " o " Manuale d amore 2" pero con sus pinitos en la dirección con títulos como "La estación" y "La terra". "Miradas de amor" es una historia de obsesiones, celos y engaños en la que un crítico de arte es abandonado por su novia y, despechado, decide vengarse en la figura del tercero, el autodestructivo artista lleno de ambición que busca la fama a toda costa, del que pretende arruinarle su carrera desde su posición de afamado columnista de arte.
El propio Rubini se pone ante las cámaras para interpretar el papel de vengativo y soberbio crítico de arte que no admite el fin de su relación con Gloria, encarnada por la actriz Vittoria Puccini (La vita facile). En "Miradas de amor", el tercer vértice de este triángulo amoroso que corresponde al personaje atormentado, obsesivo y lleno de talento Adrián está caracterizado admirablemente por el actor Riccardo Scamarcio (Romanzo criminale).

No hay comentarios: