lunes, 24 de octubre de 2011

Paranormal activity 3


1988. Dieciocho años antes de los sucesos paranormales recientemente acontecidos, las dos jóvenes hermanas Katie y Kristi ya mantenían sus primeras experiencias con lo desconocido: un ente misterioso e invisible habita su casa. Del miedo inicial con que le reciben las niñas desde un primer momento, se irá transformando en una relación estrecha, en el que la presencia fantasmagórica se convertirá en un perfecto compañero de juegos. Lo que no saben es que acabará convirtiéndose en una maldición.
Precuela de las dos anteriores películas de la saga, supuestamente basada en hechos reales, sobre la atormentada infancia de las dos hermanas Katie y Kristi y su primera experiencia con el ente paranormal que les hostigará en años siguientes. El dúo de realizadores formado por Henry Joost y Ariel Schulman, que se han formado con el documental (Catfish) debuta en el mundo del largometraje con esta nueva entrega de terror, que sigue las pautas de sus predecesoras tanto desde el punto de vista argumental como técnico (filmada con cámara de video que nos da una sensación de miedo más real) y que va camino de seguir arrasando en taquilla como las otras dos. Si en la primera película, Katie vivía una pesadilla con su pareja por la aterradora presencia,en la segunda, Kristi experimentaba sucesos inexplicables y temía por la seguridad de su bebé..en "Paranormal Activity 3" retrocede dieciocho años atrás para explicarnos la relación intrínseca de las dos hermanas con lo sobrenatural e inexplicable.
Katie Featherston vuelve a protagonizar " Paranormal Activity 3" como el personaje principal de la saga, Katie. Le acompañan Sprague Grayden, que aparece ya en Paranormal activity 2 como Kristi y rostro habitual de series televisivas como "Sons of Anarchy" o "24", Lauren Bittner (Guerra de novias) y Brian Boland (La semilla del mal 2009).

No hay comentarios: