viernes, 2 de septiembre de 2011

Rovello:El sueño de una noche de verano

El personaje de animación creado en la factoría D'Ocon Films y protagonista de 105 episodios y cinco largometrajes para televisión, vuelve a dar el salto al cine en Rovelló, El sommi d'una nit d'estiu Scruff: El sueño de una noche de verano.
 El travieso perrito RovellóScruff en su versión en castellano y en inglés, es el protagonista de una nueva película de dibujos animados , esta vez inspirada en El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare.
El perrito de orejas largas, cazador de setas, personaje de la literatura infantil catalana creado por Josep Vallverdú en 1969 pasará ahora a ser un enamorado en una noche de solsticio de verano.
La película se presenta como "el sueño de los niños de entre cuatro y doce años" y narra una historia de amor en la que el perrito Scruff (Rovelló) está decidido a evitar que su bella novia Pedigrí sea emparejada, por obligación, con un gran danés.
Así que decidirá escaparse con ella y esconderse en el bosque para eludir la unión, pero quedará encantado por una mágica flor que aparece sólo durante la noche más larga del año, la de la verbena de San Juan.
Es un largometraje de 70 minutos realizado por Jaume Rovira, con guión de Antoni D'Ocón y Antoni Babía, y producción ejecutiva de Antoni D'Ocon.

No hay comentarios: