domingo, 25 de septiembre de 2011

Otra pelicula de huevos y un pollo


Toto es un pollo simpático y vivo, más pendiente de jugar con sus amigos, los huevos, que de aprender a comportarse como un ave de corral. Sin embargo, un día es secuestrado por un malvado hechicero que necesita el corazón del pollo para realizar un hechizo. Sus amigos deciden embarcarse en una peligrosa aventura para salvar a Toto de las garras del brujo, en la que se tendrá que enfrentar a sus enemigos de especie, los huevos de avestruz y los de escorpión.
Producción mexicana, en el campo de la animación, dirigida y escrita por los hermanos Diego y Rodolfo Riva Alatriste, que debutan en el campo de la realización con esta entretenida película destinada a los más pequeños de la casa, que ha tardado más de dos años en llegar anuestras salas de proyección. "Otra película de huevos y un pollo" nos muestra las andanzas del pollito Toto y sus amigos, los huevos de corral que tienen que enfrentarse a un despiadado brujo que necesita el corazón de un pollo para un misterioso y siniestro conjuro.
En "Otra película de huevos y un pollo" interviene el veterano actor mexicano, Bruno Bichir (Che, el argentino, Conejo en la luna), que pone la voz al pollito protagonista de esta historia. También interviene la actriz televisiva, en el ámbito del culebrón, Angélica Vale que dobla a Bibi, uno de los huevos amigos de Toto.

No hay comentarios: