martes, 16 de agosto de 2011

Turanosaurio


Joseph (Peter Mullan), un viudo alcohólico y dominado por la violencia, encuentra la esperanza de la redención en Hannah (Olivia Colman), una trabajadora de la caridad cristiana. Joseph se burla de la fe de Hannah y de su idílica existencia. Sin embargo, pronto descubre que la vida de Hannah no tiene nada de plácida. A pesar del dolor y el caos que hay en la vida ambos, según avanza su relación, llegarán a darse cuenta de que el amor y la amistad pueden encontrarse incluso en los lugares más oscuros.
 
Con una historia de amor poco convencional, Tiranosaurio da un vigoroso impulso a través de los sombríos pasos de Joseph y Hanna hacia su redención. Cargando con el peso de unas vidas llenas de humanidad y un profundo conocimiento de nuestra capacidad para sanar el alma, Mullan y Colman llevan cabo una de las mejores interpretaciones del año. Paddy Considine retrata a dos almas perdidas, sangrientas pero incorruptas, en una profunda y hermosa experiencia.
 
“Tiranosaurio” es el primer largometraje en el que el famoso actor Paddy Considine (Blitz, El ultimátum de Bourne, Cinderela man),  se pone detrás de la cámara, en un duelo impulsado por la gran intensidad de las interpretaciones y su narrativa.

No hay comentarios: