viernes, 26 de agosto de 2011

El linaje prohibido


La publicación de "El Código Da Vinci" levantó un gran revuelo en todo el mundo por la teoría que desvelaba: la de que Jesús de casó con María Magdalena, tuvieron un hijo y ella huyó a Francia para salvarlo. El doctor Bruce Burgess, junto con su equipo, lleva mucho tiempo investigando la leyenda del linaje de Cristo, elaborando un completo informe sobre el Priorato de Sión, una rama secreta de la orden de los Caballeros Templarios cuya misión fue proteger tan distinguida estirpe para siempre.
"El linaje prohibido" es un documental basado en el estudio de la posible descendencia de Jesús de Nazaret y María Magdalena, así como la historia de los caballeros que juraron mantener el secreto y proteger este linaje. Bruce Burgess ha estudiado a fondo el tema y ha decidido continuar con sus investigaciones, esta vez dirigiendo un proyecto cinematográfico con vocación didáctica.
Burgess es un cineasta conocido por dirigir documentales basados en enigmas universales. La existencia del emblemático Big Foot o del Área 51, la búsqueda del Santo Grial o el mítico Arca de la Alianza han sido algunos de los temas tratados en sus filmes, muchas veces criticados como fantasías e ilusiones por los eruditos. Con "El linaje prohibido" se apunta a uno de los asuntos más demandados por el público en los últimos tiempos.

No hay comentarios: