sábado, 9 de julio de 2011

Un mundo casi perfecto


Ismael es un hombre venido a menos. No consigue sacar adelante su carrera de guionista, su relación con su adorada Silvia se ha acabado y, para colmo de desdichas, acaba de ser testigo de un atraco. Ismael recibe las presiones del ladrón para que suavice su testimonio, pero el joven pronto se da cuenta de que realmente está ante un hombre inocente, a pesar de los reveses que ha vivido. Poco a poco, Ismael irá saliendo adelante, sobre todo cuando logre rehacer su vida junto a una prostituta.
"Un mundo casi perfecto" es una comedia irreverente, donde un hombre va viendo con dolor cómo su vida se hunde laboralmente, emocionalmente y socialmente. Las presiones que recibe a raíz de un atraco terminan por complicarlo todo. Los hermanos Esteban y José Ibarretxe (Sabotage!!) se encargan de la dirección y el guión de una película donde pretenden entretener al público con situaciones entretenidas y políticamente incorrectas.
El actor Javier Merino (Gordos, Visionarios), oriundo del País Vasco, interpreta al protagonista de este alocado film, enfrentándose a las amenazas proferidas en la ficción por Antonio Dechent (Entre lobos, Lope) y a las presiones de un miembro de la policía encarnado por Álex Angulo (El laberinto del FaunoFuga de cerebrosImago Mortis). "En Un mundo casi perfecto" también participan Leire Berrocal (Agua con sal) y Mila Espigal (Locos por el sexo).

No hay comentarios: