viernes, 25 de marzo de 2011

Esta abuela es mi madre

El agente del FBI Malcolm Turner está feliz porque su hijastro Trent ha sido aceptado en la universidad. Trent en realidad quiere ser un rapero pero como Malcolm no lo acepta se disfraza de mujer para estudiar clandestinamente. Cuando Trent presencia un crimen deberá infiltrarse junto a su padre en una escuela femenina de artes escénicas para encontrar al asesino antes de que éste los descubra. Irán de incógnito, Malcolm con su personaje tapadera de la Abuela y Trent como una corpulenta alumna.

El personaje de la Abuela apareció por primera vez en la película "Esta abuela es un peligro" en el año 2000 y rápidamente se convirtió en éxito a nivel mundial. En "Esta abuela es un peligro 2" la fórmula volvió a funcionar. Para esta tercera entrega, "Esta abuela es mi padre" se quiso dar un cambio a la historia centrándose en un público joven y por eso ahora la Abuela tiene compañía, un hijo. La música y los bailes están muy presentes en la película dirigida por John Witesell (Un vecino con pocas luces), que ya se encargó en su día de rodar la segunda entrega.

Martin Lawrence (Malcolm /Abuela) es uno de los comediantes más populares de Norteamérica y ha protagonizado taquillazos como "Dos policías rebeldes", "De ladrón a policía" y "Seguridad nacional". Junto a él encontramos a Brandon T. Jackson (Trent /Charmaine) que obtuvo un gran reconocimiento con la exitosa sátira de Ben Stiller "Tropic Thunder, una guerra muy perra". Destaca también la televisiva actriz Jessica Lucas (Monstruoso) como la enamorada de Trent.

No hay comentarios: