viernes, 28 de mayo de 2010

Street dance

Andie es una aficionada al 'break dance' y al hip hop, y con su pandilla 'Cuatro uno cero' no hace otra cosa que barrer el metro y las calles del barrio con sus bailes, saltos y giros. Desde que su madre murió Andie vive con su tutora Sarah, que no aguanta más la rebeldía de la joven y está decidida a mandarla a Texas si no cambia de actitud o se pone a estudiar. Como ultimátum, Sarah da el visto bueno para que acuda a la MSA, una prestigiosa escuela de danza, donde Andie puede sacar provecho de aquello que mejor se le da. Pero la pandilla no verá con buenos ojos que les deje de lado, mientras ella forma un nuevo grupo con compañeros de la escuela. Todos ellos van a demostrar lo que saben hacer.
Dirigida por Jon Chu es una secuela de Step Up (Bailando) que cuenta con un reparto nuevo de rostros desconocidos compuesto por bailarines profesionales, Briana Evigan, Robert Hoffmann, Adam G. Sevani, Will Kemp,Cassie Ventura, Danielle Polanco, Luis Rosado, Telisha Shaw, Black Thomas, con música de Aaron Zigman
y una trama diferente. De todos modos, el mensaje es el mismo y la historia ya suena de otros films de este estilo. Jovencitos callejeros, mucho ritmo en la sangre, pasos 'hiphoperos', ansia de superación y romance en bandeja. Eso sí, merece la pena observar las magníficas coreografías, llenas de acción y ritmo salvaje.

No hay comentarios: