sábado, 23 de enero de 2010

La herencia Valdemar

Alguien ha dilapidado una importante herencia en la realizacion de esta inmensa pelicula como su presupuesto y que constara todavia de una segunda parte.  De echo hubiera sido una gran serie de television, si su autor Jose Luis Aleman, no se hubiera empeñado en recuperar a Lovecraft de esta manera desordenada, con efectos especiales y con la ultima aportacion del desaparecido Paul Naschy, en el cine.
Referencias literarias a Poe, Lizzie Borden o Stocker, no mejoran algunos dialogos muy sobados y poco terrorificos. Destaca tambien el poeta Aleister Crowley, interpretados todos por DAniele Lioti, LAia MArull, Oscar JAenada y Silvia Abascal.
Preciosista para los amantes del genero, cuidada para los cinefilos y bien realizada para los sufridores de bodrios. Otra cosa es que interese una nueva historia sobre una mansion del siglo XIX, tipo orfanato, donde pasan cosas de tipo gotico en el pasado, y en la que una mujer recoge niños por la calle. Esta herencia todavia pagara el impuesto de sucesiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi!
You may probably be very curious to know how one can manage to receive high yields on investments.
There is no need to invest much at first.
You may commense to get income with a sum that usually is spent
on daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one project for several years,
and I'll be glad to share my secrets at my blog.

Please visit my pages and send me private message to get the info.

P.S. I earn 1000-2000 per daily now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]