domingo, 27 de diciembre de 2009

Rankings 2009

Como todo el mundo lo hace, tambien a mi me apetece. Daros mi opinion sobre mis 10 peliculas preferidas de la 1a. decada de este siglo y las del año que cerramos. Perdonad si me he olvidado algo. Hay mas pero estan es estas;

Mis peliculas de la decada:
Bailar en la oscuridad de Lars von trier 2000
Caos calmo de Nanni moretti 2007
En construccion de Jose luis guerin 2001
Gran torino de clint eastwood 2008
Infiltrados de martin scorsesse 2005
Master and comander de peter weir 2004
Match point de woody allen 2006
Saraband de ingmar bergman 2003
Traffic de stephen soderberg 2002
Up de docter/petersen 2009.

Las del año que despedimos
Agora de Alejandro amenabar
Alla on viuen els monstres de spike jonze
Celda 211 de daniel monzon
El baile de la victoria de fernando trueba
El secreto de sus ojos de juan jose campanella
Garbo, l’espia de edmond roch
Hachiko de lasse hallstrom
Malditos bastardos de quentin tarantino
Si la cosa funciona de woody allen
Singularidades de una rubia de manuel de oliveira
Y recordad siempre, que a la hora de elegir pelicula, si veis el ranking de taquilla, podeis eliminar directamente las 10 primeras. Siempre acertareis.

No hay comentarios: