viernes, 30 de octubre de 2009

Adam

La Fox Searchlight, una sección dentro de la 20th Century Fox volcada al cine indie, ha estrenado un nuevo título. Se trata de “Adam”, una comedia dramática que pasó por la última edición del Festival de Sundance.
Los protagonistas son Hugh Dancy (”Conociendo a Jane Austen”) y Rose Byrne (”Exterminio 2″), secundados en el reparto por Peter Gallagher, Amy Irving, Frankie Faison, Mark Linn-Baker, Haviland Morris, Adam LeFevre, Mike Hodge y Peter O’Hara.
Encarnado por Hugh Dancy, Adam Raki es un joven solitario, bastante extraño, un ser ciertamente apasionado por el espacio y que no se suele relacionar con nadie, hasta que se cruza con su nueva vecina, Beth Buchwald (Rose Byrne), una hermosa mujer, joven y abierta, que con su especial manera de ser lo sacará al mundo exterior. En el encuentro de ambos y esta nueva realidad para Adam, habrá choques que generarán resultados de todo tipo, sean inesperados o graciosos. Es una historia de amor, con toques de comedia y drama, en donde las situaciones que vivirán juntos nos desvelarán, que lejos pueden llegar dos personas de realidades tan distintas, cuando aquello que los une es nada más y menos que el amor.
“Adam” cuenta con guión y dirección de Max Mayer (”Better Living”).

No hay comentarios: