sábado, 8 de agosto de 2009

G.I.Joe

Stephen Sommers, El libro de la selva, Las aventuras de Huckleberry Finn, La momia y El regreso de la momia, regresa el mismo para dirigir al general Dennis Quaid y un grupo de soldados especiales entre los que están Sienna Miller, Karolyna Kurkova, Jonathan Pryce o Channing Tatum. Todo en este videojuego filmado es espectacular y exagerado expresamente dirigido a los chicos y adolescentes enganchados a este tipo de cosas, por llamarla de alguna manera y tan arrapado, como los vestidos que exhiben.
Actores entregados a destruir todo lo que se mueve, como es la actual tendencia del cine actual, sin expresión e hieratismo al limite para dedicarse exclusivamente por ejemplo a: rescatar armas de destrucción masiva para defender Paris, que afortunadamente también tiene otros destinos, invadir bases secretas y perseguir en coches rarisimos a otros seres igual de estúpidos que ellos.
G.I.Joe, son como geypermans, unos supermuñecos y muñecas que se comercializaron en los 60 en EEUU para combatir ya, que manía con enfrentarse, la cursilería pacifista de las Barbie. Yo personalmente me quedo con los clicks de famobil.
Dudo mucho que el niño que jugo con los clicks, se emocione ahora con estas bestias de la antropofagia que pretenden recuperar el chico que jugaba de pequeño en el suelo cuando las baldosas eran el mapa mundi. Este cine de idiotizacion masiva es para las generaciones que sus clicks han sido tecnologicos y electrificados. Y si hemos de evadirnos con regresos, que regrese la momia por favor. Y el eterno espíritu de Ian Fleming (Bond), sobrevolandolo todo.

No hay comentarios: