lunes, 22 de junio de 2009

¿Hacemos una porno?

Como si quieren hacer un boniato. He dejado de seguir a Kevin Smtih y sus cameos. Su mitología y su relativa gracia. Es terrible tener que combatir el amaneramiento de una película con fiestas, rugidos,fiebre del sábado noche, groserias por un tubo, diálogos de malhablados, malhablados diálogos y palabra soez por frase. Este Smith es el verdadero, no el que dibujaba con cierta ambiguedad las inquietudes de su generación.
Comedia sentimental de armario y tan aburrida como contar las ovejas que van cayendo por un barranco en las alpujarras. Cualquier espectador puede predecir que el chico acabara con la chica y que el acontecimiento gravara a con pesadez toda la segunda parte de la cinta.
Después de viajar con el por Mallrats, Jersey girl o Persiguiendo a Amy, olvidando sus orígenes pretende echarse un pulso así mismo, olvidando parodias mas comerciales. Peaje que paga desde 1994 y que por lo visto ha decidido volver a las autopistas gratuitas disfrazado otra vez de lobo feroz. Co Seth Rogen, Eliazbeth Banks, Jason Mewes o Craig Robinson que le acompañan en esta aventura galáctica ,tipo Sisa.

No hay comentarios: