viernes, 2 de noviembre de 2007

Stardust

Aunque vocean ya por los cuatro costados los inputs de los estrenos de la semana, os hablare hoy sin ganas de otro filme de los que considero inútiles, "Stardust". Vale que el tema de las brujas le va bien a la época del año y al pulso en el estado, sobre todo por lo de la caza, que también es tiempo. Tan inútil como el libro recién aparecido de un vocero de un partido llamado nacionalista y del que no cito mas para no profanar el blog o saltarme las reglas que todavía rigen en nuestro ámbito, por cierto que creo que por poco tiempo si no se toman medidas.
A las graves dudas de que ha querido decir Matthew Vaughn con el filme, le añadimos las interpretaciones excesivas como el maquillaje, la imagineria y los sortilegios de Michelle Pffeiffer, Clare Danes o Robert de Niro, quienes aparte de cobrar y pasárselo bien, deberían tener otra misión en la vida, por no decir historia del cine.
Producto pensado por el marketing de Hollywood, que sitúa al film entre los cinco primeros mas vistos. Pero vosotros tenéis que aplicar una regla de oro de la taquilla: Invertir la lista y empezara visionar los estrenos por el nº 10. Acertareis en un 80%. Ah!, los siguientes estrenos llamados a entusiasmarnos son:- Adiós pequeña adiós- El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford- El caso Wells- Lío embarazoso- Los Totenwackers- Once- Oviedo Express- Persépolis- Resident Evil: Extinción- Shoot'Em Up

No hay comentarios: