martes, 13 de noviembre de 2007

Sirve de algo hablar de ellas

Y hacerlas?Hay películas que se definirian con las mismas palabras. Los que hablamos, no nos interesan, los que la ven, no les importa que se rían de ellos ni que les detengan aunque sea por menos de hora y media el desarrollo de la inteligencia. Es el caso de "Resident evil 3" o "Los Totenwackers", que no se caigan, es española, de Ibon Cormezana por mas señas.
Una para que salga Milla Jovovich, la otra para un papelin a Geraldine Chaplin, que si su padre la viera, inventaria otra espectacular caída de espaldas alrededor del bastón. Palabras de comentario que sirven para las dos, pues historia no hay y el guionista no se presento: Inventos usados, regresión imaginativa, monstruos y aberraciones, mamporros a granel y cabezas explosionadas como calabazas.
Lo peor de estar ensuciando mi blog es que alguien todavía debe pensar que estos engendros en forma de película son interesantes. Pues sigamos, con los virus, los zombies, los pellejos sanguinolentos, tumbas, estepas, laboratorios, la ineptitud boba del profesional, fuegos y efectos especiales mas vulgares que un atardecer de postal. Ah! la belleza y la intención, para cuando?.

No hay comentarios: