sábado, 13 de octubre de 2007

REC al Sitges 40 y OFF

Ya esta. Un jurado compuesto por Mirito Torreiro, Zoe Bell, Eloy Zorin, Ruggero Deodato y Mark Palansky, han acordado que: La mejor película iba a ser para "The Fall" de Tarshem Shing, que el mejor director, nunca he entendido que no también la mejor película en un momento puntual de su filmografia, es para "REC" con Jaume Balaguero y Paco Plaza, que se lleva además la mejor actriz , Manuela Velasco, en un film rodado como documental practica mente y el mejor actor Sam Rockwell por "El hijo del mal".
"Sukiyaki western django" reune dos premios, el mejor diseño de producción y mejor fotografía y "Mushishi" también reune dos, mejor banda sonora original y mejores efectos especiales. Ya de un solo reconocimiento, vienen el guión de Chung Seo-Kiung, el maquillage de "A l'interieur" y en el apartado de cortos, se lleva la Maria, "Saliva " de Esmir Filho.
Terrorífica tarea para un jurado deliberar sobre sangre, gritos, humillaciones y acciones donde el mismo Freud se volvería tarumba. Queden los datos por la posteridad y para el olvido los galardones de los sponsors, vitales y necesarios para la próxima edición. También por una vez, la critica ha coincidido con el jurado. Enhorabuena a todos. Y a "El orfanato", suerte, good look.

No hay comentarios: