jueves, 18 de octubre de 2007

Matrimonio compulsivo y no como el de Sarkozy

Con "Matrimonio compulsivo" los hermanos Farrelly, Peter y Bobby, vuelven a tener un momento Farrelly. Precisamente cuando bastantes de sus seguidores estaban por abandonar la toalla, al no poder mantener aquellos el tono de "Algo pasa con Mery". "Kimping","Yo, yo mismo e Irene", "Vaya par de idiotas" o la mismísima "Osmosis Jones" filme de animación como recordareis.
Para tener de nuevo su momento, se apoyan en dos pilares fundamentales. Sus guiños a Neil Simon y Blake Edwards y las dos horas de Ben Stiller a quien recuperan para su casting como inmigrante ilegal.
Pero de todas formas seguro que en los proximos días se habla menos de este film que de la separación del día, la del presidente francés. El coste de la política se ve que es devastadora para los políticos, pero también para los que han de acogerse a sus leyes de inmigración. Ya pago su precio Segolene, o es que es mas rentable en votos separarse después de las elecciones? Para cuando una peli francesa sobre el tema firmada por Tavernier, es un decir?

No hay comentarios: