viernes, 21 de septiembre de 2007

Te quedas frio

Mientras en San Sebastian, Iciar Bollain "matahariza" el festival con su film sobre mujeres detectives, despues de un monton de años reaparece Elio Quiroga con "la Hora fría" protagonizada por Silke actriz que se perdió en "Tierra" y tampoco acaba de encontrar su lugar en el mundo. Para entender mejor este laaaargooooo, quizá seria bueno revisar "Fotos" primera obra inclasificable del autor pero que decías, ¿que hace este director?. Y ahora, es claustrofobia, son zombies, no saben que es el mar, ¿que es en realidad "La hora fría"?
Si esta propuesta esta tan quemada como algunas secuencias del filme, revisaros a la Bollain con "Hola estas sola", "Amores que matan", "Te doy mis ojos" y "Flores de otro mundo" para comprender la excelente dirección de actrices de su ultimo film.
Y para rematar la semana, Cansate conmigo Jason Biggs de ver y hacer cine como el de Michael Ian Black. El joven actor de importante vis cómica como en los American Pie's deberia empezar a elegir guiones para no desparramar su carrera en cualquier multisala para siempre y se quede frío. Si hoy es viernes estos son los estrenos: Disturbia- Guardianes del día (Dnevnoy dozor)- Los testigos- Qué tan lejos- Salir pitando- Sin reservas- Transylvania- Voces inocentes- ¿Y tú quién eres?

No hay comentarios: