miércoles, 1 de agosto de 2007

Turistas

La playa no estaba desierta y el sol si bañaba la piel (casi toda) de Melissa George y Olivia Wilder filmadas por John Stockwell en todas las posturitas acuaticas imaginables. La obsesion de este hombre por proporcionarnos terror humedo y para azote de los amantes del bikini con burka se remonta a las marineras y vacacionales "En el filo de las olas" o "Inmersion letal".
El epicentro el terror, no está esta vez en los abismos marinos, sino en una casa como no, de la que entran y salen como zombies seres empapados en alcohol interpretando ritmos afroasiaticos como corresponde a unas buenas y turisticas vacaciones.
¿Hay que cambiar de pais para sufrir unas vacaciones terrorificas?. Parece que no y vemos el ejemplo de las islas Canarias ahi mismo. No he sabido ver si el film lo producia una mayorista de viajes llamada El Cuervo, pero a las bellas playas brasileñas no le hacen ningún favor.

2 comentarios:

Andreia dijo...

Al que parece esa es la típica película de la cual uno puede decir sin que le pese la consciencia: no la vi y no me gustó.

Felicidades por el blog, veo que acaba de estrenarlo. Ahora, me pregunto cuál(es) sería(n) la(s) película(s) preferida(s) de un cronista cinematográfico?

Saludos, hasta otra...

Andreia

joan salvany dijo...

Gracias andreia por tu comentario. mi cine preferido lo ireis viendo a lo largo del blog, pero podriamos excluir de momento todo el genero de terror, algo de ciencia ficción y a todos los asesinos en serie. joan