jueves, 23 de agosto de 2007

Solos

Un día hablaremos de lo solos ante el peligro (por cierto ultima película de Grace Kelly antes de devenir princesa)que están los comentaristas de cine antes de ver el film. Hay que avisar del estreno y para ello cuentas, con la información que proporciona la distribuidora. Hoy se nos anuncia la presentación y estreno de solos de Jose Glusman. Os proporciono la información llegada, en tono "animador" y en su momento lo comentaremos y se entenderà la soledad citada- Ello ocurrirá hacia el 8 de septiembre. ahí va!
SINOPSIS Enrique tiene 37 años, 12 años de convivencia con su esposa y dos hijos. Enfermo de celos, se acaba de separar una vez más de su mujer. Luis, de 40 años, acaba de terminar una relación apasionada con una periodista de TV muy histérica de la que estaba locamente enamorado, y lo dejó por otro.Uno viene del horror de los celos y el desgaste, y el otro de una pasión que lo arrasó, y finalmente lo dejó solo. Como Enrique no tiene a donde ir, Luis lo invita a vivir en su casa, provisionalmente... Y no quieren saber nada de las mujeres.¿No es bueno que los hombres estén Solos?
Una comedia dramática acerca del amor, la amistad y la soledad, una visión posible de la forma en que los hombres aman y sufren por amor. Una divertida y emocionante reflexión acerca de lo difícil y complejas que son las relaciones afectivas, de la confusión y el desconcierto que tantas veces nos llevan a la soledad.

No hay comentarios: