lunes, 6 de agosto de 2007

Rodriguez de entrada no

Me preguntais en los comentariosdel blog que cine me gusta. Ya lo ireis viendo, pero Robert Rodriguez de entrada no. Si, vale, no sorprendió con "abierto antes del amanecer", -le salió mejor el anuncio de reanult-, pero con "el Mariachi", se estrello definitivamente en mi planeta cinematografico . Y ahora nos llega este divertimento-burla encubierto, con la tapadera de su amigo Tarantino. Y es que son como niños que piensan que los demas son tontos. En cada crónica del film podeis leer diferentes referencias segun el autor de "homenajes" o simplemente copias literales destrozando la calidad de la proyección.
En el refrito podeis encontrar Posesion infernal, Machete, 28 semanas despues,-otro dia hablaremos de Fresnadillo-,Re-Animator y cien mas que ni identifico, ni conozco, ni quiero conocer.
Fases del film quemadas, con rayas, trozos de trailers, pantalla en blanco o negro, sonido horroroso y lo peor de todo, RoseMcGowan sin pierna. Es de aquellas películas en las que deberias pagar a la salida, en cualquier momento en que quisieras abandonar la proyeccion. Y pagar no por el tiempo perdido, que lo es todo, sino la voluntad y en calderilla. Por algo le llaman serie ZZZZZZZZZZZZZ...........

No hay comentarios: